sábado, 4 de agosto de 2007

Pedazo de naturaleza


Y con ese trozo de un pedazo de naturaleza el viaje se inicia a un bosque, un rio, una montaña, un espacio, una altura, un planeta.
Yo me pierdo.
Por segundos no me encuentro.
Se que estoy segura.
No se de ti, no se de mi.
Es la inmensidad de elevarce en la sin razón.
Solo es uno el ser: el todo.
Y surje el alimento del alma.
Apetitoso, delicioso. Un festin de lo real, de lo natural.
Recien ahora se quien soy.
Con un pestañeo vuelvo a este mundo.
Me siento segura.

9 comentarios:

Alejandro Wasiliew dijo...

Lo Real no lo podemos determinar. Se dice por ahí que la belleza es el destello de la Verdad.
Bueno, abremos de ir cuidando lo bello que ahí se asoman rayitos de misterio.
¿Cómo quedarce con lo malo del pasado?
Viene la primavera.
Un beso lleno de brillos de belleza.

Paz dijo...

uuuuuuy que rico coqueto mistico!
Tu si que eres jirafa para tus cosas.

Alejandro Wasiliew dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=hCD0SW1HY3Y

Alejandro Wasiliew dijo...

*Un regalito.

Alejandro Wasiliew dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=4s5H4icL7-U

*Otra versión del mismo regalito. Esta incluye karaoke.

(K)

La fantasma de Canterville dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La fantasma de Canterville dijo...

Ocho bonita:
yo cacho que lo único que hay que hacer
es abrazarnos
y puro sonreir.

La fantasma de Canterville dijo...

El punto, es que no es la nieve la que se porta mal y destruye mediaguas, es el c a p i t a l i s m o !!!
___________________________________


Y con respecto a lo otro: pulento me parece; me gusta irme contigo.Te espero,tu sabes la hora.

Jajaja y lo del koala...jjjajajaj.
Sabemos lo que es por puro que tenemos tiempo libre para ver matinales!




________________________________***
en este instante, escucho música así alegre y loca y profunda
y sólo quiero cantar y gritar por las calles,cortarme la cabeza y ser puro corazón.


=)

La fantasma de Canterville dijo...

¡ME ACABO DE ACORDAR QUE HAY QUE HACER EL POEMA DEL CUENTO!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
(grito desesperado pero feliz)