sábado, 11 de agosto de 2007

Templanza


Me rio de las princesas de occidente que me gritan desde una esquina para invitarme a jugar a cosas de señoritas y caballeros.

-¡Yo no soy rosada!- Les digo

-Yo soy amarilla-

Y el otro día aprendí que el amarillo no existe.

Que es una ilución de este ojo humano que quiso ser el centro del universo.

Desde ahi mira, critica, encierra, vuela, sueña y hasta crea.

Yo no se si fue él el culpable del estancamiento.

Que deje de mirarme le imploro en ocasiones.

Y es que cuando lo hace me corrompe el corazón, el alma, el cuerpo.

Y el otro día aprendi que es bueno aprender de las desgracias.

Que no quiero vivir feliz por siempre.

5 comentarios:

Alejandro Wasiliew dijo...

¿De qué ries princesa?
(broma)

God save the Sweet.


Acuérdate de la belleza sincera. Tú tienes arta.
(K)

Alejandro Wasiliew dijo...

You are bautifull and you are alone (8)

Paz dijo...

tu eres riqui riqui...
tu ri ru ru!!

jajajjajaaa.

Mr.Floyd dijo...

Maaaami!
que rico que hayas entrado a en lo de floyd.... te respondo altiro tu duda..........es simplemente un mito para nada la lechuga no se oxida a menos q lo cortes con un cuchillo oxidado jajaj ;) el cortar la lechuga solo sirve para una mayor digestion ;) ojala te tientes ya vienen mas....
un abros mami!
te quiero
chaus(F)

La fantasma de Canterville dijo...

Ocho bonita
nos vemos mañana miércoles supongo.
I lor yu,así caleta.