domingo, 29 de julio de 2007

Costras bélicas.

Esta noche me emborracho con cinco minutos perdidos en el tiempo.
Transpira ignorancia la piel.
Conciencia enmarañada.
Encono tortuoso.
"yo nada pense"
y más se carcome, más y más el alma.
Una apuñalada.
Me chupo las costras esperando que cicatricen.
Se caen.
Me duele.
Más alcohol, que sea bioalcohol esta vez.
Duele de todas formas.
Y me rasco, y me huelo, y me miro y ella me mira como si nada.
y yo no soy perfecta, pero igual quiero tener mi piel limpiesita, sin costras.
y es por la paz mundial que lo quiero
por la mia también.
Tener una costra bélica no es juego.

5 comentarios:

La fantasma de Canterville dijo...

Yo digo que las costras bélicas es bueno sacarselas con agua, así despacito para que nadie quede atolondrado con ningun grito.





Otchh!!
Mira llegué al mundo de los blogs, visitame!
Y nos vemos mañana Viernes.
En otra tarde poética con Pablo Paredes.

Ha sido bueno esto de reencontrarte.
=)

Pablo dijo...

Yo opino que hay que sacárselas lentamente con agua, porque si lo haces de forma demasiado expédita tu entorno corre el riesgo de ser transformado por un grito muy fuerte y agudo. Después, si te quieres limpiar o no es cosa tuya.

=====================================

Saludos Paloma, nos veremos algunos de estos días antes de que me hagan paté.

"Puerquito" a regañadientes.

PD: Tu es une plaie aérienne. Alors... Pourquoi je crois dans toi? Sincèrement je ne sais pas... simplement je crois toi... et je ne sais pas que plus écrire (pardon, mais je ne sais pas beacoup français).

Au revoir petite oiseau.

(Haciéndome el francés)

Alejandro Wasiliew dijo...

Te quiero puro aspirar loquita.

Bria di Novi dijo...

Visitanos!

La fantasma de Canterville dijo...

ME ENCANTA ESTE POEMA