viernes, 24 de agosto de 2007

El último suspiro.

Eres tu pasado incierto que te creas con ayuda de recuerdos contados por otros.
Yo soy la que vino de tus semillas a dar un nuevo respiro al mundo.
Hoy te elevas a la búsqueda y me dejas las ganas de estar en tus libros, en tus charlas, en tus brazos.
Subiste el ancla siendo el capitán de ensueño de un alba púrpura de humedad penetrante.
Y me envuelves en árboles dibujados por niños cuando me entero de tu partida.
Yo como siempre sonrio.
Prendes tu último cigarro y peleas las últimas batallas.
-¿Quién es esta?-
Soy yo, la que te quiere no se por que razón.
Y me despido vestida de blanco.
Me mandas un abrazo con otro.
Un a vez más sonrio.
Ya el aire se va.
Y tu barco se marcha.
Y tus aviones vuelan.

3 comentarios:

Alejandro Wasiliew dijo...

Las razones están claras.
¿Que le vendrá ahora?

Paz dijo...

Creo que es mejor no saber.
Además, algún día nos tocara.

La fantasma de Canterville dijo...

Ochito!
Voy a comentar largo esta vez...

Number one) Leí el poema, el link que me mandaste. Quedé como helada, intenso y desesperanzador, yo espero que cumplir los sueños no deje ese sabor. Pero a veces dudo que las cosas terminen bien. (Onda...a nivel humanidad)
Buen poema en todo caso.

Number two)Ayer viernes fui al recital poético, y según mi visión biónica no llegaste.
En todo caso no te perdiste de nada...quedó la cagá!!
Cacha que estábamos en medio del recital, y empezó a quedar la cagá porque en la facultad tiraron lacrimógenas, llegaron los pacos...TUVIMOS QUE EVACUAR! el recital se suspendió...todos arrancando con los ojos llorosos.
Yo estaba con el Carlos, nos reímos todo el rato de la tarde extreme.
Resulta que después de arrancar, salimos de la chile y cachamos que en la utem había reuido así como de tocata, así que nos colamos y estaba tocando una banda tributo a Pink Floyd!
Fue alucinante sonaban muy bien.
Lo que sí, no fui a la obra de Pablo Paredes porque tuve que ir a ver a mi Tata que estaba enfermo, nada grave.

Number three) Le dije a Bass que hiciéramos una junta, la pijamada que quedó pendiente o sino la junta musical con la Co.
Tenemos harto pendiente, la carta de la vinka por ejemplo, y además con la Co estuvimos preparando la performance de "Las N.N" jajaja, queremos ir pronto al metro, así que para que te sumes.
Y aparte los hecho de menos.

Number four) Ahora me despido. Nos vemos el miércoles.

Number five) I lor yu coquetona. Jo!