lunes, 27 de agosto de 2007

El héroe esperpento

Yo quice gritarle unas cuantas verdades a ese hombre de piedra.
Pero el muy necio miraba con esa sensación de soledad que me dejaba fria el alma.
¿Cómo poder desahogar la ira?
¿O adiestrar una paloma que sin mala gana le llene de bosta la calva?
Detritos corrosivos.
En donde no fertilizen tus esbozos, sino todo lo contrario.
El hombre de tierra surje como un dragón atrevido contra lo que se escribe.
Y yo aquí, mirando ese esplendor que los libros te han creado, me pregunto como puedes permanecer tranquilo en la piedra con tanta sangre que fustigó tus ordenes y tus manos.

... Escrito por Alejandro y Francisca.
Un juego de manos.

1 comentario:

Pablo dijo...

La mierda es el mejor fertilizante para que las cosas florezcan, mejor ser como los romanos y arruinar la tierra para que nada brote de nuevo (te recomiendo que para eso uses coca cola).

Paloma, nos veremos pronto tal vez. Aunque seamos tú, tu sweet y el puerco. Próximamente se añaden 2 zorros.

PS: Explicaciones de por qué he estado tan desaparecido se encuentran en mi blog.